now.transformationspaces

16Mar09

Leyendo en un periódico caí con esta nueva exposición que se realiza en La Casa del Lago en México DF. Now.TransformationSpaces abre un dialogo en el reconocimiento del espacio y la manera en que intervenimos para crear ese equilibrio tan necesario para nuestra especie. Por medio de intervenciones artísticas se pretende mostrar diferentes espacios con que no solo den beneficios sino que creen espacios transformados que tengan voz propia.

Sin duda la que más llamo mi atención fue la de las hamacas montadas entre los árboles, por el momento solo puedo ver las pocas imágenes que hay en la web pero sin duda creo que es una exposición que merece ser vista.

now.transformationspaces

Now.TransformationSpaces

Anuncios


2 Responses to “now.transformationspaces”

  1. 1 arq05672

    Saludando a todos Udes. desde Chile y específicamente de la ciudad de Talca, quiero hacer llegar algo que estamos haciendo en nuestra universidad, en la escuela de Arquitectura, trabajando con la materia. Hacer arquitectura con lo mínimo, ha sido la carta de entrada de Martín del solar para darle solución a los vacíos vagos que quedan en la ciudad cuando la periferia se ensancha…
    la costura de un espacio inactivo y la transformación del paisaje con elementos desechos en un lugar habitable y perteneciente.

    http://arq05672.wordpress.com

    • Muchos saludos desde Barcelona, me ha gustado el proyecto y la manera de solucion con poco y material existente. Considero que la forma de darle a esos espacios vacios e inutilizables una nueva identidad crea toda una nueva dinámica alrededor de los mismos. Interesante proyecto de Martin del Solar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: